Calidad garantizada.
En imprearte nos planteamos los principios de Calidad Total como un patrón de conducta para establecer una forma de relación con los clientes, basada en el más alto nivel de atención y servicio.
Gracias a nuestras aplicaciones informáticas, en imprearte podemos integrar todos los procesos: comercial, pedidos, personal, contratación, prevención, facturación, contabilidad y nuestros servicios web.
Con la finalidad de mejorar nuestra gestión integral y así la calidad, hemos implementado sistemas de gestión y administración para actualizarnos constantemente, conocer la legislación vigente, elaborar criterios y formas de producción, ampliar el conjunto de prestaciones y servicios de la empresa, promover el buen entorno socio-laboral, entre otras.
Conscientes de la importancia de brindar un servicio óptimo y de calidad a nuestros clientes, aplicamos a nuestras actividades todos los estándares para la instauración y mantenimiento de la Cadena de Custodia.
La trayectoria y el trabajo constante de mas de 25 años, sumado al esfuerzo por mantener y ampliar nuestro compromiso de calidad, es nuestro valor diferencial.
Algunas de nuestras actuaciones en materia de calidad y nuestros principios fundamentales:
Compromiso
Cumplimos de manera estricta los plazos de entrega. Nos comprometemos a respetar las especificaciones técnicas definidas por nuestros clientes en sus trabajos, aconsejando si fuera necesario.
Innovación+Desarrollo
Contamos con los últimos avances tecnológicos del sector. Esto exige que nuestro personal esté más cualificado y que se mantenga en constante evolución para mejorar la calidad de los procesos.
Entorno laboral
Trabajamos para crear un clima favorable que capacite el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla. El empleado satisfecho se comunica y aporta ideas en beneficio de todos.
Legislación
Consideramos de suma importancia el conocimiento del derecho laboral actual e impulsamos la prevención de riesgos existentes en torno a la seguridad y salud de nuestros trabajadores.
Desarrollo sostenible
El ahorro y reciclaje de los residuos son nuestros principios para satisfacer las necesidades actuales de la empresa, pero sin comprometer el futuro de los recursos naturales.
Atención al cliente
Nuestro concepto de trabajo ofrece un servicio eficaz para que nuestros clientes obtengan su producto en el momento y lugar adecuado. Por ello, siempre cumplimos los plazos de entrega.